¿Cómo cambiar el número al que se acredita el saldo promo de mi Plan Residencial Tigo? | Centro de ayuda
Inicio Internet Fijo ¿Cómo cambiar el número al que se acredita el saldo promo de mi Plan Residencial Tigo?

¿Cómo cambiar el número al que se acredita el saldo promo de mi Plan Residencial Tigo?

como_cambiar_el_n_mero_que_recibe_la_recarga_mensual_de_mi_plan_de_cable_1.png

Para cambiar el número al cual se acredita el saldo promo o la Super Recarga mensual que recibes de tu plan de Internet, sigue los siguientes pasos:

Solicita el cambio mediante un Asesor de Atención al Cliente Digital

  • Haz clic en este botón, llena los campos con tus datos indicándonos tu solicitud, y presiona Iniciar Chat:

Asesor Virtual

Solicita el cambio vía llamada

  • Marca desde tu celular Tigo al 2243-0000 o al asterisco*7827 y has tu solicitud a uno de nuestros asesores de atención al cliente.

Ten a mano los siguientes datos al momento de solicitar el cambio:

Picture_C_mo_cambiar_el_n_mero_al_que_se_acredita_el_saldo_promo_de_mi_Plan_Residencial_Tigo_2.png Nombre completo, número de identidad del titular del servicio o código de cliente residencial.*

 

  Picture_C_mo_cambiar_el_n_mero_al_que_se_acredita_el_saldo_promo_de_mi_Plan_Residencial_Tigo_3.png  Número al cual deseas aplicar el beneficio.

 

Nota Importante:

  • Este cambio puedes solicitarlo solo una vez al mes.

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.