¿Cómo puedo reiniciar mi cable módem WiFi en Mi Cuenta Tigo? | Hogar | Centro de ayuda
Inicio Internet Fijo ¿Cómo puedo reiniciar mi cable módem WiFi en Mi Cuenta Tigo? | Hogar

¿Cómo puedo reiniciar mi cable módem WiFi en Mi Cuenta Tigo? | Hogar

Para reiniciar el módem no es necesario que te acerques a él o lo desconectes, con solo ingresar a Mi Cuenta Tigo puedes hacerlo. Conoce cómo aquí.

Ir a Mi Cuenta Tigo

Sigue estos pasos para reiniciar el módem sin desconectarlo

1. Para reiniciar el módem, ingresa a Mi Cuenta Tigo con el correo y contraseña que registraste. Si aún no estás registrado Crea tu cuenta.

Como_reiniciar_mi_modem_de_wifi_residencial_Tigo_Honduras1.png

 

2. Luego, debes seleccionar la opción soporte, y dar clic en soporte veras la opción RED.

Como_reiniciar_mi_modem_de_wifi_residencial_Tigo_Honduras2.png

 

3. Al identificar la opción  TU RED  debe elegir la opción REINICIAR MODEM.

Como_reiniciar_mi_modem_de_wifi_residencial_Tigo_Honduras3.png

 

4. Una vez des clic en REINICIAR MODEM, te mostrara un aviso para confirmar el reinicio. Si deseas continuar, da clic en REINICIAR y automáticamente empezará a restablecerse la configuración del módem

PASO_5_REINICIO.png

IMPORTANTE: La aplicación te confirmara que se esta haciendo el proceso, recuerda que se tardara mas de 3 minutos para que se complete. 

¿Necesitas ayuda asistida?

Boton_azul.png ¡Nosotros te daremos solución! Envíanos tu consulta o solicitud para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos:

Tu Solución AQUÍ

 

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.