Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Internet Fijo ¿Cómo cambiar el nombre y contraseña de mi red WiFi en Mi Cuenta Tigo? | Hogar

¿Cómo cambiar el nombre y contraseña de mi red WiFi en Mi Cuenta Tigo? | Hogar

Si olvidaste el nombre o contraseña de tu red WiFi o simplemente deseas cambiarlas, en Mi Tigo puedes hacerlo fácilmente.

Ir a Mi Cuenta Tigo

Sigue estos pasos para cambiar el nombre y contraseña de tu red WiFi

1. Para consultar y cambiar el nombre y contraseña de tu red WiFi, ingresa a Mi Cuenta Tigo con el correo y contraseña que registraste. Si aún no estás registrado Crea tu cuenta.

2. Luego, dentro de las opciones en la parte superior, desliza hacia la izquierda y selecciona la opción RED.

 

 

 

 

 

C_mo_cambiar_el_nombre_y_contrase_a_de_mi_red_WiFi_en_Mi_Cuenta_Tigo__Hogar_1.png
 
2. Luego, dentro de las opciones en la parte superior, desliza hacia la izquierda y selecciona la opción RED.
C_mo_cambiar_el_nombre_y_contrase_a_de_mi_red_WiFi_en_Mi_Cuenta_Tigo__Hogar2.png
 

 

3. Ingresa a la pestaña AJUSTES, luego, dirígete en la sección Mis redes, busca tu red WiFi y da clic en EDITAR.

 

C_mo_cambiar_el_nombre_y_contrase_a_de_mi_red_WiFi_en_Mi_Cuenta_Tigo__Hogar.png
 
4. Ingresa el nuevo nombre de tu red WiFi y/o contraseña y da clic en CAMBIAR.

Boton_azul.png Te recomendamos que por defecto dejes la configuración de seguridad en WPA2PSK-AES en ambas bandas.

 

C_mo_cambiar_el_nombre_y_contrase_a_de_mi_red_WiFi_en_Mi_Cuenta_Tigo__Hogar_4.png
 

 

5. ¡Importante! Si el módem que instalamos en tu hogar es doble banda, verás dos redes con el mismo nombre (una 2.4Ghz y otra 5Ghz). En este caso es necesario que realices el de nombre de red y contraseña en ambas redes y que les asignes el mismo nombre de red y la misma contraseña, para que tus dispositivos puedan conectarse automáticamente a la red que más convenga*.

(*Aplica para módem Arris TG2482)

Boton_azul.png ¡Listo!  Una vez realices los cambios, recuerda buscar la nueva red en tus dispositivos e ingresar la nueva contraseña en tus dispositivos.

 

Como_cambiar_mi_contrase_a_y_nombre_de_red_wifi_residencial_Tigo_Honduras5.png

¿Necesitas ayuda asistida?

Boton_azul.png ¡Nosotros te daremos solución! Envíanos tu consulta o solicitud para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos:

Tu Solución AQUÍ

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.