Inicio Móvil ¿Por qué el internet en mi celular no funciona?

¿Por qué el internet en mi celular no funciona?

Si no puedes navegar con tus datos móviles, no tienes señal o la señal para navegar con tus datos está intermitente, antes de contactarnos debes validar los siguientes puntos importantes:

¿No se resolvió tu problema?

Si después de validar los puntos detallados arriba, aún no puedes navegar con los datos móviles de tu celular, contáctanos. 

¡Nosotros te daremos solución! Escribe al 9438-5253 y selecciona la opción de Soporte de Internet en el menú móvil o llama al *611 y marca la opción 5 si tu línea es pospago y 6 si es prepago. 

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

Botón WhatsApp

¿Fue útil este artículo?

Al 40% de las personas les resulto útil.