Inicio
Móvil
¿Por qué el internet en mi celular no funciona?
¿Por qué el internet en mi celular no funciona?
Si no puedes navegarcon tus datos móviles, no tienes señal o la señal para navegar con tus
datos está intermitente,
antes de contactarnos debes validar los siguientes puntos
importantes:
Prueba la SIM‑card: si los pasos anteriores están verificados, coloca el chip en otro equipo. Si funciona, descartamos falla de SIM.
5
Afectacion en Zona: Recuerda que nuestras antenas dependen del fluido eléctrico comercial y si en tu sector hay algún problema de energía, esto afecta directamente el funcionamiento de tus datos móviles.
¿No se resolvió tu problema?
Si después de validar los puntos detallados arriba, aún no puedes navegar
con los datos móviles de tu celular, contáctanos.
¡Nosotros te daremos solución! Escribe al
9438-5253 y selecciona
la opción de Soporte de Internet en el menú móvil o llama al
*611 y marca la opción
5 si tu línea es pospago y 6 si es prepago.
¡Utiliza nuestro WhatsApp!
Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través
de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para
comenzar a gestionar tus servicios.
¿Fue útil este artículo?
Al 40% de las personas les
resulto útil.
¡Gracias por compartir tu opinión!
¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?
Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!