Centro de ayuda - Tigo Honduras
Inicio Internet Fijo ¿Cómo puedo saber qué dispositivos están conectados a mi red WiFi? | Hogar

¿Cómo puedo saber qué dispositivos están conectados a mi red WiFi? | Hogar

En Mi Tigo puedes ver en línea qué dispositivos están conectados a tu red WiFi y la señal que recibe cada uno, junto con tips para mejorar la experiencia de navegación. Conoce más de esta opción aquí.

Ir a Mi Tigo

Sigue estos pasos para conocer los dispositivos conectados a tu red WiFi

1. Para conocer los dispositivos conectados a tu red WiFi, ingresa a Mi Tigo con el correo y contraseña que registraste. Si aún no estás registrado Crea tu cuenta.
 

 

C_mo_puedo_saber_qu__dispositivos_est_n_conectados_a_mi_red_WiFi__Hogar1.png

2.Luego debes de seleccionar la opción de Soporte

C_mo_puedo_saber_qu__dispositivos_est_n_conectados_a_mi_red_WiFi__Hogar_2.png

 3. Debes, dirígete a la sección configuración de WiFi, y dar un clic en configuración.

C_mo_puedo_saber_qu__dispositivos_est_n_conectados_a_mi_red_WiFi__Hogar_3.png

4.Selecciona Tu Redy da clic en la flecha, que te mostrándote la lista de los dispositivos conectados.

C_mo_puedo_saber_qu__dispositivos_est_n_conectados_a_mi_red_WiFi__Hogar4.png

5. Si aparecen dispositivos que no reconoces o no aparecen todos los dispositivos que tienes conectados a tu red Wi-Fi, te invitamos a Refrescar los datos en la opción AJUSTES y luego en el botón REFRESCAR DATOS.

C_mo_puedo_saber_qu__dispositivos_est_n_conectados_a_mi_red_WiFi__Hogar_5.png

 

Datos importantes que debe de tomar en cuenta con tu conexión WiFi.

Al lado de cada uno observarás tres posibles indicadores de color en el ícono de la señal WiFi: wifi_verde_icono2.png

wifi_verde_icono2.png Verde significa que la señal WiFi es óptima.

wifi_amarillo_icono3.pngAmarillo: significa señal débil. Este dispositivo no está recibiendo buena potencia de señal. Para mejorar la calidad considere moverlo más cerca de su módem o solicite un extensor de señal.

wifi_rojo_icono4.png Rojo: significa señal muy débil. Para que la señal que reciba tu dispositivo sea más fuerte, acércalo al módem si es posible. Conoce más sobre objetos en tu hogar que podrían estar obstruyendo la señal de tu WiFi Residencial aqua

 

¡Importante! En caso que sigan apareciendo dispositivos que no reconoces, te recomendamos cambiar de inmediato la contraseña de tu red Wi-Fi. Conoce cómo aquí.

¿Necesitas ayuda asistida? ¡Nosotros te daremos solución! Envíanos tu consulta o solicitud para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos:

¡Utiliza nuestro WhatsApp!

Nuestra asistente virtual Liza está disponible las 24 horas a través de WhatsApp para atender tus consultas. Selecciona el botón para comenzar a gestionar tus servicios.

whatsapp_D_nde_puedo_consultar_la_lista_negra_de_IMEIs_bloqueados_2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.