¿Tu señal de WiFi Residencial está intermitente, presenta lentitud o no tienes señal? ¡No te preocupes!
Te compartimos este video, donde podrás ver cómo gestionar tu Red wifi por medio Mi Tigo App de una manera fácil y rápida.
Te sugerimos que tomes en cuenta lo siguiente.
- Debes mantener tus dispositivos lo más cerca posible del modem que alimenta la señal, si te alejas la intensidad disminuirá.
- El módem o Router debe de mantenerlo en una ubicación abierta o central de tu casa.
- Evitá que la señal se vea afectada, debes de ubicar tu módem a una distancia correcta de electrodoméstico como microondas, teléfonos inalámbricos, cámaras inalámbricas o monitores de bebe, dispositivos bluetooth entre algunos.
- No debe de compartir tu contraseña con personas que no sean de tu familia o de tu entera confianza o puedes hacer cambio de contraseña frecuentes.
Si después de hacer todo lo que te compartimos en el video, la falla de la señal continua por favor contactarnos al siguiente :
Tel : 22430000 opcion 4.
Si aún no logras resolver tu problema, te invitamos a escribirnos por medio de WhatsApp:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.